jueves, 19 de febrero de 2009

Programa Abraza tus árboles

El Programa Abraza Tus Árboles está diseñado para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza y son conscientes de la importancia de conservarla. Si estás interesado en conocer los espacios naturales de España y del mundo, si quieres descubrir sus misterios y maravillas, si te interesa involucrarte en el medio, en los pueblos, sus costumbres y vivir sus atractivos culturales e históricos, participa en los viajes que con dedicación y cuidado diseñamos desde SDL, Investigación y Divulgación del Medio Ambiente, Arawak Viajes, MakaEcotourism y la ONG Bosques Sin Fronteras.

Vive una experiencia única de turismo alternativo

Programa Viajes Todo Árbol


El atractivo principal de nuestros viajes son los árboles singulares. Date el placer de descubrir y conocer los ejemplares más viejos, los más grandes, los más raros, los que guardan en su tronco importantes hechos históricos, tradiciones y leyendas... y disfrutar de los magníficos paisajes donde se encuentran.

Anímate a experimentar nuevas emociones en manos de profesionales

Durante el recorrido nos acompañarán guías especializados que nos ayudarán a conocer más la naturaleza de éstos maravillosos árboles y del entorno que rodea a estos ejemplares.

Ofrecemos un servicio personalizado, en un ambiente cálido y distendido, alejado del turismo tradicional en masa. Los viajes se realizan en grupos reducidos (máximo 30 personas) para minimizarel impacto ambiental del turismo sobre el entorno; y así poder integrarnos en el medio.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

No hay comentarios: